" Pacta sunt servanda " Lo pactado obliga.

jueves, 23 de diciembre de 2010

PARNÉ, NA MA QUE PARNÉ


La Junta concede 112 millones a patronal y sindicatos para cursos de formación. ( EL PAIS - 22/12/2010 ) ...leer más....


Como dice la voz popular... los cojones de un borrico se van a movilizar esta gente de CCOO-UGT....

112 millones de euros son una pasta y más en estos tiempos en que los bancos no dan ni pa pipas. Que el PSOE-Junta de Andalucia le den a sus colegas de la patronal y CCOO-UGT un saco de billetes para que lo gasten a gusto propio, no nos debe extrañar. El apoyo-firma incondicional de patronal, CCOO-UGT a los planes de la junta para colar por la gatera a mas de 20.000 elegidos a dedo en las empresas públicas de Andalucia, tiene un precio, y ese precio son esos 112 millones de euros.

¿Que los exdelphis tampoco se van a movilizar estas navidades ? Entra dentro del paquete pagado por la Junta-PSOE. ¿Que la cuadrilla se queda en casita esperando noticias de los reyes magos ?, para eso estan los sindicatos, para calmar las aguas despues de la desgraciada carga de los antidisturbios en la Plaza San Antonio de Cadiz.

¿ Que, que no ?

No ni na.

Salud y Alegria

Isidro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no hablas de la CGT?...no hablas de USO?.....para mí los dos sindicatos de los de donde era DIGO digo DIEGO...arrastrados y humillados a CCOO-UGT..o lo que es lo mismo...CCOO-UGT-CGT-USO...la misma MIERDA ES¡, los sindicatos de clase, en peligro de extinción, esto no hay por donde cogerlo, colega.

Isidro dijo...

CGT-USO ?????

Cuando le ha importado a los exdelhpis lo que digan-opinen-hagan la CGT-USO ? Desde el cierre a mediados del 2007, toda la plantilla ha estado pendiente de lo que hagan-digan UGT-CCOO.

No hay memoria de las mentiras, traiciones, colegas colocados, promesas incumplidas.... Para nada hay memoria de todo eso.

Asi que leete otra vez la noticia de los 112 millones de euros que la JUNTA ha regalado a sus colegas de la PATRONAL-CCOO-UGT y dime donde dice que son sindicatos de clase.


Salud y Alegria

Isidro

Anónimo dijo...

desde el bierzo.
tienes toda la razon isidro, con lo que esta callendo( CUATRO MILLONES LARGOS DE PARADOS,EL GOBIERNO RECORTANDO LAS PRESTACIONES SOCIALES, AUMENTANDO LA EDAD DE JUBILACION, ETC ETC)los mayoritarios se deedican a poner la mano y a frenar a los trabajadores, aunque es verdad que en este pais desgraciadamente nos frenamos solitos.
miedo? dependencia excesiva? conformismo?......no se, desde luego orgullo,honra, honor, amor propio,verguenza......na de na.
señor,señor llevatelos pronto

hasta luego mañicos